16/03/2016Noticias del distribuidor Dynamo Group

YALE dona su carretilla número 400.000 a la ONG Internacional Oxfam.

La carretilla Yale Veracitor VX firmada por todo el personal de la fábrica de Craigavon.

Para celebrar la producción de la carretilla número 400.000 en su planta de Irlanda del Norte, Yale Europe Materials Handling ha realizado la mayor donación benéfica individual de su historia.

Cuando la carretilla especialmente fabricada salió de la línea de producción, los empleados de la fábrica de Craigavon marcaron un nuevo hito al entregarla a la ONG internacional Oxfam, para uso en su centro de distribución en Bicester. La ceremonia de entrega de la Yale Veracitor VX, que ha sido firmada por todo el personal de la fábrica de Craigavon, la ha llevado a cabo el director de la Planta de Craigavon, Jim Downey, a la directora de Finanzas de Oxfam GB, Alison Hopkinson,

Oxfam acude a socorrer emergencias de todo el mundo, por ejemplo salvando vidas al proporcionar los medios necesarios para obtener y almacenar agua limpia para uso como agua potable y sanitaria.  Su almacén de Bicester trabaja actualmente con una carretilla contrapesada de GLP de 4 ruedas de 2500 kg. de capacidad y 20 años de antigüedad que es necesario sustituir de manera urgente.

La Veracitor VX fue elegida como la carretilla más adecuada porque ofrece los más altos niveles de productividad, ergonomía y seguridad de funcionamiento.

La planificación de la donación con fines benéficos se inició hace muchos meses, cuando el equipo técnico de Yale le preguntó a Oxfam qué tipo de carretilla se ajustaría exactamente a sus necesidades en términos de capacidad, prestaciones y combustible. En contacto con el director de logística de Oxfam, el director territorial del Reino Unido para Yale, Andrew Hine, indicó que la carretilla número 400.000  debería ser un modelo GDP/GLP20-30VX, seleccionado por su alta maniobrabilidad, alcance y facilidad de uso.

Como la carretilla de Oxfam tiene que estar siempre lista para responder a emergencias, el distribuidor Yale del Reino Unido, Briggs Equipment, se ha ofrecido a mantener y dar servicio a la misma. Este es otro ejemplo del trabajo conjunto de Yale con sus socios para adaptarse y dar solución al sus clientes.

http://www.handling-storage.com/yale---yale-celebra-la-fabricacion-de-su-carretilla-numero-400.000-en-la-planta-de-craigavon.html



Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

961518410
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

961518410
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

96 151 84 10
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing-Comercial

961518410
sandra(at)dynamogroup(dot)es