16/05/2018Noticias del distribuidor Dynamo Group

Apiladores eléctricos

Si nos preguntamos el porqué del éxito en la venta de apiladores eléctricos es suficiente pensar en lo exigente y crucial que hoy en día se ha convertido alcanzar y mejorar la productividad en cada sector de la industria y del comercio. Tampoco nos sorprenden los efectos que esta necesidad está teniendo en las últimas novedades tecnológicas aplicadas al sector industrial y en los cambios en el mercado acerca de los tipos de maquinaria. Si el objetivo es el buen funcionamiento de nuestra actividad se vuelve fundamental el tipo de maquinaria elegida para la producción diaria dentro de nuestros almacenes: desde los apiladores autopropulsados a otras carretillas elevadoras. Si este tipo de maquinaria reduce considerablemente las intervenciones manuales en el apilamiento y movimiento de materiales y palés, ayuda también a simplificar ciertas tareas de traslados y almacenamientos aportando orden y rapidez al proceso de trabajo.

Nuestra empresa asesora a muchos comerciales y fabricantes ofreciendo la solución ideal gracias a nuestros modelos de varios tamaños y adaptables a todo tipo de espacios y ambientes.

Ventajas de nuestros apiladores eléctricos

  • Reducción de tiempo y costos para el apilamiento de palés. Porque las características de nuestros apiladores de carga incluyen diferentes capacidades de elevación, bajo consumo de combustible y capacidad de manejo de última generación.
  • Prevención de accidentes en el trabajo y reducción de bajas médicas. Porque el diseño de nuestros modelos es desde siempre un requisito fundamental para la seguridad y confort de los trabajadores y por eso les proporciona total visibilidad, niveles de ruido muy bajos y confort mientras están trabajando.
  • Mayor eficiencia y orden. Porque nuestros productos tienen la capacidad de mover las cargas muy rápidamente y una capacidad de apilamiento de acuerdo a las necesidades logísticas de nuestros clientes.
  • Características y modelos de última generación. Entre ellos el apilador eléctrico, de alta capacidad residual y de bajo consumo de energía, que permite el movimiento de más palés por cada carga de batería. Por otro lado, el apilador contrapesado, gracias a su motor de tracción de CA y al  motor de la bomba hidráulica de CC, junto con el controlador, ofrece un control de velocidad progresiva sin saltos y silencioso, obteniendo una gran productividad y unos costes operativos reducidos.

 

 

Si has decidido dar un paso importante en tu actividad y buscas tus primeros apiladores de carga, o si simplemente necesitas renovar tu antigua maquinaria, te esperamos  para ayudarte a mejorar en tu forma de trabajar y crecer como empresa.



Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

961518410
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

961518410
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

96 151 84 10
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing-Comercial

961518410
sandra(at)dynamogroup(dot)es