26/04/2018Noticias del distribuidor Dynamo Group

Carretillas Elevadoras Retráctiles Yale

¿Necesitas que tu almacén funcione de forma más eficiente?

Las carretillas elevadoras son clave para la productividad de todas las actividades relacionadas con el almacenamiento. Desde la entrega de productos a los camiones o empresa de mensajería, hasta el aprovisionamiento de la línea de producción, las carretillas elevadoras hacen que el proceso sea más rápido y seguro en casi cualquier tipo de empresa.

Características esenciales para comprar carretillas elevadoras

Espacio

Es fundamental que el vehículo se adapte a las dimensiones reducidas de los pasillos de trabajo. En Dynamo Group - Yale ponemos a tu disposición carretillas elevadoras pequeñas, de fácil manejo, pero con un excelente rendimiento, que permiten elevar la carga hasta 12,5 metros.

Eficiencia

Las carretillas permiten subir y bajar la carga en condiciones de máxima seguridad con una velocidad mucho más rápida que las carretillas contrapesadas. Si sumas los tiempos que ahorrarás en estos movimientos rutinarios, al utilizar varias carretillas repetidas veces, durante todos los días del año, podrías estar ahorrando días de trabajo.

Comodidad

La carretilla retráctil incorpora una pantalla táctil para que el conductor pueda manejarla con comodidad y rápidos movimientos. Además, el puntero láser, ayuda a los trabajadores a posicionar correctamente los pallets e incluso evitar golpes o rozones.

 Precio

Sin renunciar a la calidad, todo el mundo quiere un buen precio. En Yale encontrarás carretillas elevadoras baratas, pero perfectamente capaces de cumplir con sus funciones.

Podemos ofrecerte la mejor relación calidad – precio,  gracias a que disponemos vehículos reacondicionados y carretillas elevadoras de ocasión. Además, si simplemente tienes una necesidad de puntual, puedes consultarnos sobre el servicio de alquiler de carretillas elevadoras, de forma que no te tengas que preocupar de su amortización ni mantenimiento.

Ventajas de comprar en Dynamo Group

  • Somos el proveedor oficial, te aseguras no tener problemas con la garantía.
  • También nos dedicamos al mantenimiento, si surgen problemas somos los mejor preparados para arreglarlos.
  • Disponemos de piezas de recambio, incluso para otras marcas.
  • Estarás tratando con profesionales expertos.

¿No estás seguro de qué tipo de carretilla elevadora necesitas?

Llevamos años dedicados a la venta carretillas elevadoras y conocemos los problemas de la mayoría de los clientes. Por eso, si no tienes claro qué tipo de carretilla elevadora necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Tienes nuestros teléfonos locales en la parte de debajo de la web y, si lo prefieres, en la columna de la izquierda puedes escribir tu número y nosotros mismos te llamaremos para que nos cuentes qué necesitas, cómo es tu almacén y podamos darte una solución



Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

961518410
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

961518410
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

96 151 84 10
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing-Comercial

961518410
sandra(at)dynamogroup(dot)es