26/04/2018Noticias del distribuidor Dynamo Group

Carretillas Recogepedidos

Carretillas recogepedidos en altura y de bajo nivel Yale

Una carretilla recogepedidos de calidad es el primer paso para desarrollar una logística eficiente en cualquier tipo de empresa con almacén.

 

Por qué es más eficiente un recogepedidos

Los equipos recogepedidos ofrecen los siguientes beneficios:

 

1. Evitan las lesiones propias de cargar con pesos.

2. Las acciones son más rápidas y seguras, especialmente en la elevación y bajada de la carga.

3. Los trabajadores se fatigan muchísimo menos.

4. Son fáciles de manejar.

5. Bajo coste de mantenimiento.

 

En definitiva, te ayudan a reducir el coste operativo de todo tu sistema logístico.

Incluso en los casos en los que el uso del almacén no es intensivo o no se necesita trabajar a grandes alturas, contar con recogepedidos de bajo nivel puede incrementar sensiblemente la productividad, permitiendo que los trabajadores aprovechen el tiempo liberado en otras actividades.

Qué necesitas de los equipos de recogepedidos

Si vas a comprar una carretilla recogepedidos, necesitas que se adapte bien a tu almacén y espacios. Además, es importante que estén diseñados para proporcionar la máxima productividad posible. En este sentido, nuestros recogepedidos en altura cuentan con botones laterales para controlar la marcha, lo que permite al carretillero caminar al lado del vehículo con total control sobre el mismo, aumentando de este modo la productividad, pues evita que se tenga que estar subiendo y bajando para moverlo.

En la misma línea, permiten el cambio de batería desde el lateral, de tal manera que se haga de la forma más rápida y eficiente posible.

 

Recogepedidos de ocasión

En Dynamo Group Yale, también vendemos recogepedidos de ocasión a un precio fantástico, pero con las funcionalidades necesarias para aprovecharte de los beneficios de estos vehículos.

 

Además, reacondicionamos los recogepedidos de segunda mano, para que puedas optar a una de las mejores relaciones calidad – precio que se pueden encontrar en el mercado.

También ofrecemos servicio de mantenimiento y vendemos piezas sueltas y recambios. Incluso si trabajas con otra marca, es probable que podamos conseguir la pieza que necesitas.

 

Te ayudamos a decidir

Si tienes un presupuesto limitado o unas necesidades específicas, podemos ayudarte a encontrar una solución. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas, las características del trabajo a realizar e incluso puedes medir el ancho de tus pasillos. Con estos datos, seguramente podamos ofrecerte una solución. Por supuesto, la llamada es absolutamente sin compromiso, estaremos encantados de informarte, para que puedas decidir libremente.



Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

961518410
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

961518410
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

96 151 84 10
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing-Comercial

961518410
sandra(at)dynamogroup(dot)es