16/05/2018Noticias del distribuidor Dynamo Group

Comprar una transpaleta eléctrica

La transpaleta eléctrica es el carro de trabajo más utilizado para mover mercancías y plataformas de madera o metal. Sea cual sea tu actividad, comprar una transpaleta eléctrica es la solución perfecta para desplazar con más facilidad las cargas pesadas, muy fatigosas de transportar con una transpaleta manual. La simple incorporación de un motor eléctrico permite olvidarse de las distancias o la frecuencia de movimientos y es ideal para cargar y descargar varios tipos de material en espacios reducidos, así como para preparar pedidos con eficacia y rapidez.

 

En fábrica o en el almacén, en caso de traslado o simplemente para cargar y descargar mercancías, mover paquetes y cajas puede suponer un riesgo, especialmente si el tamaño y el peso de los bultos que se necesita cargar son mayores que la capacidad física de los trabajadores. Nosotros nos preocupamos por su actividad y por el confort de sus operarios, con nuestra amplia gama de maquinaria como la transpaleta eléctrica con plataforma conseguimos que la productividad y las condiciones de trabajo en su almacén sean óptimas.

Lo dos motivos claves para comprar una transpaleta en nuestra tienda

  • Son rápidas y eficientes. Fabricadas con tecnología de vanguardia, con carretillero a pie y a bordo, son fiables, compactas y fáciles de manejar, permitiendo de esta forma mantener la  productividad durante tiempos más largos. No solo son clave para reducir el tiempo de traslado de mercancías de un espacio al otro, sino como el caso de nuestra transpaleta elevadora muy útil también una vez que el material  llega a su destino, ya que facilita el proceso de almacenamiento en los estantes y permite explotar al máximo la altura de los almacenes.
  • Son seguras. Todos nuestros modelos cuentan con eficaces medidas de seguridad que protegen el trabajador en todo momento. La opción de elevación suplementaria permite trabajar en una posición más cómoda según la altura requerida a la hora de manejar y reponer mercancías. Disponen además de sistemas de control o pantalla de diagnósticos a bordo que proporcionan una rápida indicación de cualquier necesidad de mantenimiento.

 

Sea cual sea la transpaleta motorizada que quieras comprar, en nuestra experiencia y dedicación encontrarás los aliados que estás buscando. Tomar la decisión perfecta a la hora de elegir tu nueva maquinaría o deshacerte de la antigua será más fácil de lo que imaginas. Lo más importante, tus trabajadores te lo agradecerán y empezarás a tener efectos positivos en la producción de tu actividad.



Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

961518410
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

961518410
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

96 151 84 10
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing-Comercial

961518410
sandra(at)dynamogroup(dot)es