20/09/2018Noticias del distribuidor Dynamo Group

Tractor de Arrastre - Equipo de Arrastre

tractor arrastre

Motivos para escoger nuestro tractor de arrastre

En Dynamogroup creemos en la importancia de proporcionar soluciones de manejo fiables que garanticen y mejoren las actividades comerciales habituales de nuestros clientes y, por eso, ofrecemos:

 Mejor productividad. Nuestro modelo de tractor arrastre cuenta con una velocidad máxima alta, rápidas aceleraciones y desaceleraciones y batería de larga duración. Todo esto facilita el manejo de material reduciendo el tiempo de producción. Además nuestros productos son de construcción robusta, con componentes fiables que proporcionan durabilidad a largo plazo.

  • Excelente ergonomía. Alta maniobrabilidad y características de seguridad integradas que, junto con un confortable asiento de suspensión, ofrecen al operador un ambiente de trabajo sereno de la más alta calidad.
  • Versatilidad. Nuestros productos destacan por su fiabilidad y también por su extrema versatilidad de uso. Utilizados en un gran número de establecimientos, representan una garantía en el flujo de bienes y equipos de diversos tipos, siendo ideales para el manejo interno o externo.
  • Fiabilidad. Nuestros clientes aprecian la calidad de nuestros productos y servicios. Nuestra cercanía con los clientes finales tiene como objetivo resolver cualquier problema, asegurando al cliente el éxito de la operación  convirtiéndola en su satisfacción y también en la nuestra.
  • Compromiso. Nuestra línea de negocio está determinada por las necesidades de la producción por lo que a menudo nos lleva a renovar nuestros productos. Con nosotros la competencia, el compromiso y, sobre todo, la creatividad de nuestros empleados se ven recompensados también por el éxito en nuestras ventas.

  Si estás deseando comprar o cambiar tu tractor de arrastre eléctrico no hay dudas que con nosotros encontrarás los productos de alto nivel tecnológico que estás buscando y que tu actividad necesita en cada momento. Además, ganarás garantía de fiabilidad y la seguridad de nuestros servicios de mantenimiento, de piezas de repuesto así como de nuestra excelente asistencia técnica postventa.



Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

961518410
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

961518410
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing

96 151 84 10
marketing(at)dynamogroup(dot)es
Alternative image for contact

Sandra Oliver

Dep. Marketing-Comercial

961518410
sandra(at)dynamogroup(dot)es