Carretillas con motor de combustión interna

Las Carretillas elevadoras térmicas Diésel y GLP de Yale® disponen de una gran reputación a nivel mundial tanto por su dureza como por su durabilidad en las aplicaciones más exigentes de la industria.

Yale® dispone de una experiencia sin igual en el diseño y fabricación de una amplia gama de carretillas elevadoras térmicas Diésel y GLP, desde configuraciones estándar como la serie LX hasta configuraciones de primera clase como la gama Yale® Veracitor VX.

La serie LX de carretillas Diesel y GLP Yale® ha sido diseñada para proporcionar alta productividad en aplicaciones de exigencia e intensidad medias.

La gama Veracitor™ VX de Yale® de carretillas elevadoras térmicas Diésel y de GPL ha sido diseñada para obtener una productividad máxima y un consumo de combustible económico para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Una amplia gama que abarca diferentes capacidades y configuraciones de motor que proporcionan versatilidad para una gran variedad de aplicaciones e industrias.